Tesis

Doctorales

Paula Bermejo (2019) Efectos conjuntos de la radiación solar, nutrientes y mezcla vertical en el fitoplancton de la región Patagónica. Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

Marco J. Cabrerizo (2017) Non-additive effects of multiple global-change drivers on aquatic ecosystems of both hemispheres. Universidad de Granada, España (en Inglés).

M. Valeria Fiorda Giordanino (2014) Efectos combinados de la radiación ultravioleta y la temperatura en cianobacterias. Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

Mariela L. Spinelli (2013) Ecología del mesozooplancton (Appendicularia y Copepoda) en aguas costeras Norpatagónicas (42º- 46ºS): Ciclo anual y relaciones tróficas. Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina.

Silvana R. Halac (2013) Efecto combinado de la radiación ultravioleta y de la temperatura sobre especies y comunidades fitoplanctónicas. Aproximación a un escenario de cambio climático. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Rodrigo D. Hernández Moresino (2012) Impacto de la radiación ultravioleta (RUV) sobre los estadíos larvales de distintas especies de cangrejos. Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

Rodrigo J. Gonçalves (2008) Efectos de la radiación ultravioleta en la movilidad de especies zooplanctónicas de agua dulce. Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

M. Alejandra Marcoval (2008) Efecto de la radiación ultravioleta (RUV) y de nutrientes en la biodiversidad planctónica de ambientes marinos Patagónicos. Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

Elena S. Barbieri (2007) Efectos interactivos de la radiación ultravioleta y la capa superficial de mezcla en la productividad primaria fitoplanctónica en latitudes medias. Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

Virginia E. Villafañe (2004) Radiacion ultravioleta y productividad primria en ambientes acuaticos templados de Patagonia (Argentina). Faculty of Mathematics and Natural Sciences, University of Groningen, Holanda. (En Ingles)

Licenciatura

Andrea Y. Calvo (2011) Estudio molecular del efecto del aumento de la radiación ultravioleta sobre el picoplancton procariótico. Universidad Nacional de la Patagonia, Argentina.

Marcos G. Lagunas (2009) Efectos de la radiación ultravioleta sobre la fotosíntesis y la incorporación de silicato en diatomeas. Universidad Nacional de la Patagonia, Argentina.

Rodrigo J. Gonçalves (2002) Efecto de la radiación ultravioleta e importancia de compuestos protectores y mecanismos de reparación en especies de zooplancton de agua dulce. Universidad Nacional de la Patagonia, Argentina.

Elena S. Barbieri (2001) Impacto de la radiación ultravioleta en la fotosíntesis del fitoplancton: Importancia de la capa de mezcla superficial. Universidad Nacional de la Patagonia, Argentina.

C. Fernando Menchi (2001) Bioacumulación de compuestos potencialmente protectores de la radiación ultravioleta (RUV) en crustáceos herbívoros del mesolitoral. Universidad Nacional de la Patagonia, Argentina.